Reunión para ordenar el tránsito

El director de Tránsito y Transporte de la comuna, Ramiro Frapiccini se reunió con concejales de los distintos bloques, para dar detalles del denominado Plan de Ordenamiento del Sistema de Conectividad Vial de la ciudad.

El funcionario municipal fue convocado al HCD tras la votación del Cuerpo de una resolución en tal sentido.

La utilización de radares para el control de velocidad en vías de acceso y otros puntos de la ciudad, fue uno de los ejes de la discusión.

Asimismo se analizaron los proyectos para la velocidad máxima en el camino La Carrindanga, llevándola de los 40 km/h actuales a 60 km/h.

El próximo miércoles se llevará a cabo una reunión de similares características para seguir analizando el Plan de Ordenamiento.

Un comentario sobre “Reunión para ordenar el tránsito

  • el 24 Abril, 2014 a las 15:59
    Permalink

    A el transito de Bahia es imposible ordenarlo, mientras las actividades se sigan desarrollando en un radio de 10 cuadras alrededor de la plaza Rivadavia va a ser impossible ordenarlo, desarrollen bien la ciudad y solo se ordena, descentralicen bancos, colegios, negocios, reparticiones públicas, etc. no permitan que acinen mas gente en el microcentro.
    El camino La Carrindanga debe de ser una multitrocha con carril para los ciclistas, nadie corre riesgo, con desvíos hacia los barrios que se han construido, debidamente hechos y profundicen el arroyo porque en cualquier momento se inundan todos esos hermosos barrios.

Comentarios cerrados.