Un diputado K habló de sexo con una menor en radio

El diputado entrerriano Rubén Almará, del Frente para la Victoria, protagonizó un verdadero escándalo por haber mantenido una conversación sobre sexo con una menor en un programa de radio, lo que lo obligó a pedir disculpas.

“Pido disculpas si herí a alguien por la forma o si fui grosero. Tal vez pequé de grosero, pero nada más”, dijo Almará, tratando de restarle importancia al exabrupto que se produjo el mes de marzo, pero que estalló tras la difusión del audio.

Almará es periodista y conduce diariamente el programa “La Saranda” en la radio de Paraná La Voz 90.1. El programa tiene un segmento donde una tarotista dialoga con los oyentes y el mes pasado dialogaron con una chica de 15 años.

Almará intervino en la conversación y se sobrepasó con la chica, utilizando un lenguaje grosero y hasta insistió para que la oyente brindase detalles sobre su debut sexual. “Lo hiciste porque lo hiciste nada más, porque tenías ganas de tener sexo y a la mierda”, fue una de las frases del legislador. “Vos sos como la gallina, le ponés maíz y caca y la gallina elige la caca”, también le dijo.

“Ahora las chicas buscan tipos grandes que les dan seguridad (…) Cuando les pegan lo hacen porque buscan un momento especial y a ustedes le gusta que le peguen”, continuó Almará, totalmente pasado de la línea del buen gusto.

Hoy Almará tuvo que pedir disculpas y le dijo a La Nación que no recuerda “haber dicho eso” y que su papel en el programa es “un personaje y un show”. “Sea como sea, te reconozco que pudo haber sido una grosería, pero es el personaje que hago en la radio desde hace 15 años”, agregó.

Fuente: Diario Veloz.