Desalojan una pensión de estudiantes por un incendio

Un incendio registrado en la cocina-comedor de la residencia de estudiantes ubicada en Casanova 382, obligó a desalojar a los universitarios que se encontraban en su interior.

El fuego, que ya ha sido extinguido, se registró durante la madrugada de hoy, alrededor de las 5:30, y generó alarma entre los jóvenes por la gran cantidad de humo que se propagaba por el resto del inmueble.

Hasta la residencia, que se encuentra en el centro, se dirigió una dotación de bomberos del cuartel Central que trabajó en el lugar por aproximadamente una hora.

Afortunadamente ninguna de las personas que se encontraban en la pensión resultó herida.

One thought on “Desalojan una pensión de estudiantes por un incendio

  • 28 abril, 2014 at 01:48
    Permalink

    Por lo que tengo entendido, dicho “comercio” no contaba con la habilitación pertinente para funcionar como tal.
    Durante años he venido manifestando a las Autoridades de los diferentes Gobiernos municipales que han transcurrido por la ciudad, que pongan énfasis en dichas irregularidades, realizando los controles pertinentes.
    Es el caso de los geriátricos clandestinos, que en número aproximado de 130, funcionan en la ciudad con las mas absoluta impunidad, con los riesgos obvios que ello significa para ancianos, muchos de ellos discapacitados y o abandonados a su suerte por familiares inescrupulosos a sabiendas de la situación irregular.
    Los propietarios de estos comercios, mas allá de sus aparentes intenciones de cumplir con un servicio a la comunidad, piensan mas en las ganancias que dicho comercio les reporta a sus bolsillos.
    Es exactamente los mismo que sucede en otros rubros, como es el caso de las construcciones clandestinas que evaden impuestos que podrían servir para mejorar la capacidad profesional del equipo de inspectores de la MBB, o bien para destinarlos a educación o a la rehabilitación de chicos con problemas serios de adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *