El proyecto “Scioli 2015” se lanzó en Capital Federal

El gobernador bonaerense Daniel Scioli retomará sus giras por distintas provincias con el objetivo de sumar adhesiones a su candidatura presidencial para 2015, mientras avanza en el armado de una estructura política territorial en la mayoría de distritos del conurbano y en 28 puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Scioli se mostrará hoy junto al ex gobernador de Santiago del Estero y actual senador kirchnerista Gerardo Zamora, en el lanzamiento de la carrera internacional de motos GP, que se desarrollará en el circuito de Termas de Río Hondo.

El mandatario bonaerense visitará en mayo las provincias de Corrientes, Catamarca, Córdoba, Tierra del Fuego y La Rioja, mientras bajo el slogan “por la Gran Argentina”, desde su entorno avanzan en el desembarco de la Mesa Política “Scioli 2015” en 28 puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en la mayoría de distritos del conurbano.

En el interior del país lo que primará es “el diálogo con los dirigentes locales” a cargo de José “Pepe” Scioli como titular del movimiento Desarrollo Argentino (DAR), que recorre las provincias junto a la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, impulsando acuerdos y ayuda a entidades barriales desde la Fundación Banco Provincia y el BAPRO, según afirman en su entorno.

En forma paralela, el dirigente del sindicato de canillitas, el moyanista Omar Plaini, es el encargado de la “mesa sindical Scioli 2015” que visitará los distritos del conurbano bonaerense, y según confirmaron a DyN fuentes del sector, el primer desembarco será hoy con la apertura de un local en el distrito de Morón, junto al secretario de Niñez, Pablo Navarro.

Al lanzamiento realizado el pasado miércoles en Vicente López, funcionarios y legisladores del sciolismo se sumaron este jueves a la apertura de la primer unidad básica “Scioli 2015” en la Comuna 1 que comprende los barrios porteños de Retiro, San Nicolás, Puertos Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución.

En el acto participaron militantes de agrupaciones sciolistas como la DOS, Peronismo sin Fronteras, Grupo Descartes, Jóvenes por Scioli, la Juan Domingo y Peronismo 2020 y dirigentes como Ives Tejeda (Sindicado del Seguro), Ricardo Morato, Silvia La Ruffa, Alejandro Rodríguez y Carlos Fernández.

En paralelo, el jueves también lanzaron la agrupación “Scioli 2015” en San Isidro y La Plata, con intendentes y dirigentes locales del oficialismo que comenzaron a expresar abiertamente su adhesión a la candidatura de Scioli.

En la capital provincial la mesa política es conducida por el director de AUBASA, Gonzalo Atanasof -ex denarvaízta- y se sumaron el intendente local, Pablo Bruera; el hermano del gobernador, José Scioli, el ex presidente Eduardo Camaño, el secretario General del gobierno bonaerense, Martín Ferré y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

Por su parte, Bruera destacó “el compromiso del gobernador con los vecinos de La Plata durante la inundación que nos afectó hace un año” y elogió “el buen vínculo que mantiene con Gonzalo Atanasof, pese a haber estado en veredas distintas en las últimas elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *