Gran operativo de seguridad para el encuentro de Olimpo

Este domingo a las 21:30 horas Olimpo se enfrenta River en el estadio Carminatti y debido a la gran cantidad de espectadores que concurrirán a presenciar el partido la Jefatura Departamental organizó un amplio Operativo de Seguridad.

• A partir de las 17 horas del día del partido, se comenzarán a efectuar cortes de tránsito vehicular y peatonal en las intersecciones de: Avenida Colón y Malvinas; Chile y Fitz Roy; Donado y Ángel Brunel; Rondeau y 9 de Julio, Donado y Brickman; Moreno y Almafuerte; Sixto Laspiur y Moreno.

• Se hace saber que Olimpo tramitará carnets de socios nuevos el domingo entre las 9 y las 15 horas, en el estadio Norberto Carminatti.

• El acceso de las personas se realizara únicamente por:

a) Avenida Colón y Santa Fe (sector cacheo tribuna Ángel Brunel y Plateas).-

b) O’Higgins y Santa Fe (sector cacheo tribuna O’Higgins).

c) Donado y Chile (sector cacheo socios nuevos).

• Solamente ingresará el público al sector del estadio por los cacheos y es obligación presentar la entrada en los vallados para lograr acceder, es decir que no ingresará a las inmediaciones del estadio persona alguna que no posea entrada.

• El acceso se habilitará a las 18:30 horas, por lo que se le solicita al público en general que concurra con la suficiente antelación para pasar por los diferentes cacheos y puestos de control y así evitar demoras en su ingreso.

• En virtud de estimarse una nutrida concurrencia de personas, y a los fines de no obstaculizar la visual, no se permitirá colocar banderas de ningún tipo y tamaño en ningún sector.

• No se permitirá el acceso al estadio de personas que lleven consigo insignias, banderas, remeras, o cualquier otra divisa de River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *