River llegó a Bahía y fue recibido por una multitud

Luego de tener una última práctica matutina en el Monumental, con equipo confirmado, un River líder del campeonato viajó a Bahía Blanca, donde este domingo desde las 21.30 enfrentará a Olimpo. Ramón Díaz y sus jugadores saben que el duelo es clave para sus pretensiones de quedarse con el título y tienen la premisa de romper con la mala racha de visitante, condición en la que sumó una sola vez de a tres.

En Núñez, los titulares se enfrentaron con los suplentes en una última práctica de fútbol. Ramón ya había confirmado sus tres modificaciones: Funes Mori y Fabbro por los lesionados Balanta y Teo Gutiérrez y el cambio táctico de Ledesma por Kranevitter. Luego del almuerzo partieron en avión desde Aeroparque rumbo a la ciudad bahiense, donde lo esperaban con los brazos abiertos.

Desde temprano, cerca de 250 personas aguardaban el aterrizaje en el Aeropuerto Comandante Espora y, el mismo tiempo, frente a las puertas del Hotel, otros 500 hinchas le pusieron color y sonido a la llegada de un equipo que quiere retribuir todo el cariño recibido en los últimos duros años.

River va con: Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Fabbro; Lanzini y Cavenaghi.

 

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *