Sansinena alcanzó la punta

Sansinena goleó 4-1 a Pacífico de Cabildo, en Cerri, y alcanzó a Liniers en lo más alto del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur al cumplirse la sexta fecha.

También ganaron Rosario (1-0 a Pacífico), Comercial (4-1 a Olimpo) y Libertad (2-0 a La Armonía), respectivamente.

Pacífico de Cabildo vencía 1-0 con el gol de Esteban Angelini, de penal, pero Sansinena dio vuelta la historia con los tantos de Lucas Machain (3, uno desde los doce pasos) y Maximiliano Bowen.

El conjunto dirigido por Marco González llegó a las 15 unidades y se ubica arriba en las posiciones junto a Liniers, que ayer derrotó 1-0 a Sporting.

En Punta Alta, Rosario volvió a la victoria después de tres encuentros. Se impuso 1-0 a Pacífico, con la anotación de Erico Walker en el segundo período. En los verdes fue expulsado el defensor Boris Herrera.

En la cancha de San Francisco, Comercial goleó 4-1 a Olimpo, como visitante. Fernando Kessler, Matías Medina, Darío Ocampo y Dan Brian Scalco señalaron las conquistas whitenses. Descontó Cristian Suárez para los aurinegros.

Por último, Libertad logró su segundo éxito consecutivo al superar por 2-0 a La Armonía, en el Gasómetro de Villa Rosas. Mariano Orsi y Mariano Moreno, ambos en el complemento, establecieron la diferencia en las cifras.

Ayer viernes, además del triunfo de Liniers, Bella Vista le ganó 4-1 a Huracán y empataron 2-2 Tiro Federal y Villa Mitre, en el clásico barrial.

***

Posiciones: 1) Liniers y Sansinena, 15 puntos; 3) Huracán, 12; 4) Rosario, 11; 5) Villa Mitre, Comercial y Bella Vista, 10; 8) Olimpo, 9; 9) Tiro Federal, 7; 10) Pacífico, Libertad y Sporting, 6; 13) La Armonía y Pacífico de Cabildo, 3 y 15) San Francisco, 0.

Próxima fecha (7ª): Pacífico de Cabildo-Rosario, Pacífico-Olimpo, Comercial-Tiro Federal, Villa Mitre-Huracán, Bella Vista-Liniers, Sporting-Libertad y La Armonía-San Francisco. Libre: Sansinena.

Fuente: Liga del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *