Alivio por la lesión de Higuaín

Hay alivio en Napoli que llega hasta Argentina. Este domingo, luego de realizarse unos estudios, se confirmó que Gonzalo Higuaín sólo tiene “un fuerte traumatismo en la tibia derecha”, producto del golpe sufrido ayer en el final del partido con el Inter, por la Liga italiana, que terminó 0 a 0.

El club napolitano lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Confirmado el diagnóstico para Gonzalo Higuaín: fuerte traumatismo contusivo en la tibia derecha, sus condiciones se valuarán en los próximos días”, escribieron en la red social. Ahora, mientras Alejandro Sabella respira aliviado, en Italia se preguntan si el Pipita podrá jugar la final de la Copa Italia contra la Fiorentina, el próximo 3 de mayo.

Ayer, en los últimos minutos con el Inter, el Pipita se metió en el área rival y ensayó un remate violento con su pierna derecha, pero en un instante justo y fatal el defensor Andreolli llegó para trabar al delantero argentino en pleno movimiento. El ex River y Real Madrid voló un metro y enseguida se tomó la pierna derecha con un claro gesto de dolor. Fue reemplazado enseguida por Pandev y el delantero se fue en camilla con las manos en la cara. Por suerte, sólo fue un susto.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *