Allanaron un “kiosco” de venta de cocaína en Monte Hermoso

Por orden del Juez de Garantías, Guillermo Mércuri, este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en una vivienda particular y un comercio de la ciudad de Monte Hermoso.

En los procedimientos participó personal policial de la Delegación Bahía Blanca de la Federal Argentina y funcionarios de la Ayudantía Fiscal Descentralizada.

La investigación penal preparatoria fue dirigida por el Ayudante Fiscal de Estupefacientes, Jorge Viego, y fue iniciada en el año 2012, conteniendo gran cantidad de escuchas telefónicas y tareas de inteligencia llevadas a cabo por la PFA.

Según el informe, en el comercio denominado “Mercadito Reguito”, ubicado en Patagonia 814, se logró incautar cocaína fraccionada para su comercialización, aproximadamente unas diez dosis, el teléfono celular del imputado y una suma cercana a los diez mil pesos, mientras que en el domicilio de Gregorio Juárez 460 se logró incautar elementos de corte, envoltorios, teléfonos celulares y otros elementos incriminatorios.

Al culminar las medidas se procedió a la aprehensión de Andrés Arturo Carrasco, de 30 años, quien fue trasladado directamente a la Delegación Bahía Blanca de la PFA y prestará declaración indagatoria ante el Fiscal Sebastián Foglia. Se le imputa el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *