Boca afianza su plaza en la Sudamericana 2015

Boca goleó 4-2 a Arsenal en un partido por la 16°jornada del torneo Final del fútbol argentino que lo acercó a la clasificación para la Copa Sudamericana y marcó el regreso al estadio la Bombonera del goleador histórico del club y ahora técnico del equipo visitante Martín Palermo.

Boca, que ya no tiene posibilidades al título, de la mano de Juan Román Riquelme jugó tal vez su mejor partido del torneo, donde se encuentra en la mitad de la tabla.

Los goles de Boca, que contó con dos penales a su favor, fueron convertidos por el mediocampista Cristian Erbes al minuto de juego, Riquelme desde los 12 pasos a los 45, el defensor Nicolás Colazo a los 54 y el atacante Emmanuel Gigliotti, de penal, a los 86.

“Ganamos, estamos contentos, es importante sumar de a tres, ahora a descansar y pensar en lo que viene”, dijo Riquelme después del partido.

Arsenal, que comparte el último lugar en la tabla con All Boys, convirtió por intermedio del defensor Mariano Echeverría y el delantero Julio Furch a los 16 y 89 minutos, respectivamente.

El torneo lo lidera Gimnasia y Esgrima La Plata con 30 puntos, después de ganarle el sábado 2-0 a Argentinos Juniors y casi condenarlo al descenso.

Fuente: Playfútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *