“Poliladrón”: cayó efectivo por el robo en una pizzería

Un policía de la seccional Quinta de Bahía Blanca fue detenido por participar de un asalto a una pizzería del barrio Villa Don Bosco.

El arresto del uniformado, quien estaba de licencia, se produjo en las últimas horas del sábado, en proximidades de Salinas Chicas al 800.

El asalto a mano armada había ocurrido momentos antes, en el negocio de Láinez 2760, cuando dos personas bajo amenazas de muerte redujeron a los empleados y se llevaron una campera, unos 500 pesos, un reloj y un teléfono celular.

De inmediato los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil, conducido por el agente. Momentos después, se dio el alerta al 911 y comenzó un operativo que terminó con la detención de los tres sujetos.

El policía fue identificado como Iván Darío Quintas, de 44 años, mientras que los autores del hecho son Marcelo Almaraz y Cristian Gavilanes, de 30 y 28 años respectivamente.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal Nº 15, cuyo titular tomará declaración a los detenidos en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *