Encuesta: Scioli 23,4% – Massa 19,3%

Uno de los gobernadores que más apoya a Daniel Scioli en su carrera a la presidencia es el sanjuanino José Luis Gioja y parece que el respaldo del mandamás de esa provincia se siente. Es que el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), llevó a cabo un sondeo en la provincia de San Juan que publicó el Diario de Cuyo, y el bonaerense se ubica primero en las preferencias presidenciales.

Ante la pregunta qué nombre le gusta más como futuro presidente, entre siete opciones, el 23,4 por ciento optó por Daniel Scioli. Segundo aparece el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con una intención de voto del 19,3%.

En la tercera ubicación se ubica Mauricio Macri (11,5%), cuarto Julio Cobos (6,8%), quinto Hermes Binner (5,5%), sexto Florencio Randazzo (3,1%), séptimo Sergio Urribarri (1,2%).

En tanto, si se daría una instancia de balotaje, el ex Gobernador bonaerense le ganaría a todos. Contra Massa, la diferencia a favor de Scioli es de casi seis puntos. En tanto, contra Macri esa distancia se ampliaría a casi 20 puntos y si fuera con Hermes Binner la diferencia sería de 22%.

Fuente: La Tecla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *