Las primeras imágenes de Fariña preso en Ezeiza

Este domingo se dieron a conocer las primeras imágenes de Leonardo Fariña como preso. El empresario se encuentra en un pabellón común del penal de Ezeiza, por una causa de evasión llevada adelante por la AFIP.

Los cargos que enfrenta el ex marido de Karina Jelinek son los de “evasión fiscal e insolvencia fraudulenta”. Las fotos fueron dadas a conocer por el diario Perfil.

El protagonista de una investigación periodística polémica de Jorge Lanata se encuentra en el pabellón G del Módulo 1 del penal de Ezeiza. El mismo es el espacio en el que estuvo alojado el arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, y en el que se encuentran Maximiliano Mazzaro (barrabrava de Boca, procesado en 2011 por crimen) y los músicos de Callejeros Juancho Carbone y Elio Delgado, que cumplen 5 años de condena por la tragedia de Cromagnon.

Por los cargos en su contra, Fariña podría llegar a recibir una condena de hasta 15 años y se encuentra con prisión preventiva. De todas maneras, el “farandulero” está confiado de recibir en los próximos días la excarcelación.

Fuente: Diario Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *