El sciolismo avanza en la Provincia con nueva agrupación en la Sexta

Se lanzó en Coronel Pringles la agrupación “Lealtad Justicialista”, que tiene como fin impulsar la candidatura presidencial de Daniel Scioli en 2015.

 

El acto, contó con la participación de representantes del justicialismo regional como el intendente de La Madrid Juan C. Pellita; de Guaminí Néstor Álvarez; de Gonzáles Cháves José Martínez; el Presidente de Astillero Río Santiago, Dr. Héctor O. Scavuzzo, el jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción Andrés Ombrosi, la subsecretaria del Ministerio de Salud, Silvia Caballero; y el titular del HCD de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi, entre otros.

Allí, el concejal Ezequiel Grilli, dejó en claro la importancia del lanzamiento de la agrupación considerando que el país “necesita un hombre de firme convicción, de lucha y experiencia en los distintos ámbitos de la gestión pública” a la vez que destacó “la pelea diaria comprometida, por el bien común de todas las personas, por el trabajo cotidiano e incansable por mejorar la calidad de vida para la mayoría”.

Por su parte, en declaraciones al portal Infosexta, Scavuzzo destacó del gobernador la firme convicción de “lucha y experiencia en los distintos ámbitos de la gestión pública”, y “la pelea diaria comprometida, por el bien común de todas las personas, por el trabajo cotidiano e incansable por mejorar la calidad de vida para la mayoría.

De acuerdo a un comunicado, el espacio tiene por finalidad afianzar los ideales que “nos legara Juan Domingo y Eva Perón, en un marco de solidaridad y respeto, características fundamentales que destacan al primer mandatario bonaerense, con la misión de acompañarlo hacia 2015 como precandidato a presidente de la Nación”.

Fuente: Infocielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *