Volvió Tinelli a la televisión

Luego de un año y medio de ausencia en la pantalla chica comenzó “ShowMatch” con una parodia del Papa Francisco, la entrega de los Oscars y una apertura con más de 500 bailarines. Luego, le tocó el turno al coro del Colón.

Más tarde, la sorpresa llegó con las cantantes Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Lucía Gala y Marcela Morelos que cantaron “El amor después del amor” de Fito Páez. Al finalizar empezó a sonar el tema “I will survive” con una voz que deleitó al público y acompañó la puesta en escena con artistas vestidos con un sinfín de colores en sus trajes.

Por otro lado, el teatro también estuvo presente con el elenco de “Casi normales”, “Priscilla”, “Fuerza Bruta” y “Signum”, que culminaron su presentación con una de las más buscadas del día: Karina La Princesita, que cantó una versión original de “Hey Jude” de los Beatles.

Tras la monumental apertura apareció Marcelo Tinelli, quien luego de aplaudir y saludar a todo su equipo de trabajo gritó su inconfundible “Buenas noches América”: “Gracias a todos, cuántas cosas que pasaron en el mundo: nombraron a un Papa argentino, mi hijo se llama Lorenzo y nació un Viernes Santo. Pensé todo este tiempo en darles mucho amor”, expresó el conductor.

Fuente: RatingCero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *