Distinciones en el Día del Animal

Con motivo de la celebración del Día del Animal, la Plataforma Bahiense De Protección Animal realizó anoche un acto en el que se distinguió con un  diploma honorífico  a un grupo de vecinos de Bahía Blanca que se han destacado por su actuación en defensa de los Derechos de los Animales.

Las entidades se proponen así exponer el ejemplar comportamiento ético de vecinos que ante distintas situaciones de maltrato, peligro o sufrimiento, han actuado en su defensa.

El acto de entrega se realizó en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y fueron recibidas por:

Frida Andrea Aguilera

Por su tarea de control poblacional canino en la zona de Aldea Romana, Patagonia Norte, Los Hornos, etc. atendiendo con mínimos recursos pero con gran voluntad solidaria las urgencias y postoperatorios de los animales residentes en la comunidad.

Miguel Ángel Ferreira y Susana Hueller

Matrimonio adoptante de tres perros de la Plaza Rivadavia, (canes en permanente estado de peligro por los riesgos de vivir en el centro de la ciudad) y quienes, además, en éste mes de abril, sin reparo y con un corazón gigante, adoptaron a Sofía, una perra ovejero alemán en estado de desnutrición y abandono, recuperándola y brindándole una mejor calidad de vida.

Soleidy Andrea Hernández Cárdenas

Por su persistente y silenciosa tarea de protección, asistencia y esterilización a los animales necesitados de la ruta y del basural próximo al Barrio Villa Caracol.

Marcela Barayazarra

Por rescatar y recuperar de un criadero a un Bulldog inglés, que iba a ser sacrificado por una patología en sus patitas.

Guadalupe y Jazmín Feel

Por su voluntariosa, persistente y silenciosa tarea de ayuda a los animales; rescatando, alimentando, recuperando y esterilizando en el Barrio Militar.

“Los callejeros de la Base Naval”; Mariano  Devoto y Florencia Benvenuto

Ayudan a los animales residentes en el lugar de trabajo, constituyendo un equipo que atiende las necesidades de los más indefensos; alimentando, capturando, transportando, esterilizando y recuperando a todos los caninos asentados en el predio de la Base Naval de Puerto Belgrano y Punta Alta.

Marcela Julio

Por su compromiso en la  tarea de rescate, recuperación y contención de una camada de cachorros abandonados.

Emmanuel Plaza

Por dar tránsito y finalmente adoptar a “Fatiga”, un perro de la Plaza Rivadavia que había sido encontrado accidentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *