Falleció en La Plata el piloto Marcelo Mazzoni

El piloto Marcelo Mazzoni falleció en las últimas horas a raíz de las graves quemaduras que sufriera en un accidente, ocurrido el pasado 19 de abril cuando disputaba una carrera de TC del 40 en el Moto Club de Tres Arroyos.

El tandilense estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata, y la noticia de su deceso fue confirmada por uno de sus mejores amigos, Hernán Salvi, quien dijo que en la mañana se estaban concretando los trámites para que familiares de Mazzoni pudieran disponer de sus restos para su inhumación.

En tanto, fuentes policiales tresarroyenses aseguraron que si bien conocían desde hora temprana la información acerca de su fallecimiento, no disponían todavía de la documentación oficial necesaria para incorporar a las actuaciones iniciadas tras el fatal accidente.

Cabe recordar que en la tarde del domingo 19, cuando Mazzoni corría en la pista del Segundo Taraborelli, se rompió el disco de embrague de su auto, lo que provocó un desperfecto en la manguera de nafta. Esta comenzó a derramar combustible dentro del habitáculo y, al tiempo que se avivaba el fuego en el interior, el piloto habría sufrido algún tipo de descompensación que le impidió salir.

A pesar del accionar de los bomberos, autoridades deportivas y otros colaboradores, el tiempo que permaneció expuesto a las llamas selló su trágico destino. Mazzoni fue rápidamente trasladado al Hospital Pirovano, donde se le brindó asistencia de inmediato, y derivado en avión sanitario al Hospital San Martín de La Plata, donde falleció.

Fuente: LU24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *