“Trato de sobrevivir aferrado al amor de mi vida”

“Trato de sobrevivir aferrado al amor de mi vida, mi pareja”. Leo Fariña pasó de millonario a mendigo en un abrir y cerrar de ojos. Procesado por el juez federal Manuel Blanco por “evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta”, se encuentra en la cárcel de Ezeiza “acompañado” por Maxi Mazzaro, ex jefe de la barra de Boca, dos músicos de la banda Callejeros (Elio Delgado y Juancho Carbone), y Cristian Favale, barra de Defensa y Justicia.

El empresario desmintió haber recibido agresiones por parte de los otros presos: “No he vivido ningún episodio de violencia, ni mi integridad física fue afectada”.

Y agregó: “Mi relación con mis compañeros de pabellón es óptima. Desde las autoridades hasta los subalternos me tratan con respeto y de la mejor manera. Nunca fui trasladado ni castigado por hechos de violencia, como han dejado de trascender”.

Además, habló sobre su relación sentimental con su novia, Macarena Pérez: “Trato de sobrevivir aferrado al amor de mi vida, mi pareja, que me acompaña en todo momento. Demostró ser una gran compañera. El Twitter @leofarioficial es falso. No tengo acceso a celular ni a ninguna red social”.

Este último punto lo aclaró porque tuvo problemas ligados a su comunicación con el exterior. Según indica la revista Gente, las autoridades del pabellón recibieron la orden “el valijero tiene un celular, hay que encontrarlo como sea”, aunque nunca lo encontraron.

Fuente: Diario Veloz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *