Con un banderazo, hinchas de Boca pidieron la continuidad de Riquelme

Dentro de esta muy mala campaña que está realizando Boca, hay ‘algo’ que no se toca para sus hinchas y que resulta incondicional: el amor a su máximo ídolo, Juan Román Riquelme. El ’10’, jugando poco en este campeonato, es el mejor jugador del equipo.

De hecho, viene de ser la figura descollante del “Xeneize” en el triunfo 4-2 ante Arsenal. Y justamente en este compromiso, la Bombonera volvió a hablar, ya que el “Riquelme no se va, Riquelme no se va” retumbó desde los cuatro costados, en un claro de pedido-exigencia para los dirigentes, que aún siguen sin resolver la continuidad del máximo ídolo de la institución.

En este contexto, las charlas entre las partes ni siquiera comenzaron. Por un lado, está el propio jugador, quien luego del compromiso ante los de Sarandí volvió a dejar en claro que no pretende hacer referencia a su futuro, haciéndole otro desplante al periodista que lo entrevistó en pleno campo de juego. Por el otro, se encuentra el presidente Daniel Angelici, que en esta semana nuevamente fue categórico en su apreciación al respecto: “El club no es un Cabildo Abierto, ya hubo elecciones”.

A sabiendas de esto, y con la intención de presionar a los dirigentes, los hinchas de Boca realizaron un ‘Banderazo’ para volver a dejar en manifiesto cuál es la postura de ellos. El tuvo como epicentro a la Bombonera; aunque también habo diferentes manifestaciones en distintos puntos del país, teniendo en cuenta que hoy es feriado. Alrededor de 5000 personas se juntaron para apoyar al ’10’.

Toda la ‘movida’ se hizo a través de las redes sociales, donde los hashtag utilizados fueron #RenovacionARiquelmeYa y #Renovac10nYa.

En julio de 2012, había sucedido algo similar; aunque en aquella oportunidad el motivo fue para pedir que Riquelme no se fuera del club, ya que luego de la final de la Copa Libertadores perdida ante Corinthians había tomado la decisión de marcharse de Boca.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *