Recuerdan a las víctimas del Crucero General Belgrano

Este viernes 2 de mayo, se realizarán distintos actos en los que se rendirá  homenaje a naves y tripulantes caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse el 32º aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano.

En tal sentido, a las 10 hs. se realizará la colocación de una ofrenda floral en el monumento erigido en la plaza Juncal de la Base Naval Puerto Belgrano.

Desde las 14,15 hs. se llevará a cabo una ceremonia en homenaje a la totalidad de los navíos de la Armada Argentina, de la Prefectura, pesqueros, buques de la Marina Mercante, YPF y unidades auxiliares que tuvieron participación del conflicto bélico, con un embarque por aguas del estuario donde se arrojarán flores al mar y se rendirán honores marinos, propuesto por el Centro de Veteranos de Guerra, la Unión de Suboficiales de Malvinas, el Centro de Civiles Veteranos de Guerra “Operativo Rosario” y el Consorcio de Gestión del Puerto.

A las 16hs. habrá una ceremonia en la que se rendirá honores a los tripulantes militares y civiles de los buques crucero A.R.A. General Belgrano, pesquero Narwal, guardacostas Río Iguazú, mercante Isla de los Estados, aviso A.R.A. Alférez Sobral y submarino A.R.A. Santa Fe, en la plaza Héroes de Malvinas en calle Vélez Sarsfield de Ingeniero White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *