Micheli dijo que no participará de la marcha a Plaza de Mayo

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, se diferenció del titular de la CGT crítica, Hugo Moyano, al sostener que no participará de la marcha convocada para el 14 de mayo porque se debería profundizar el reclamo contra el Gobierno, como “un paro de 36 de horas”.

Además, Micheli cuestionó las declaraciones del secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, sobre que podía haber muertos en el conflicto por la recolección de residuos en Quilmes, pero vinculó esas expresiones a las “provocaciones” que hace la presidenta Cristina Fernández.

“Nosotros no vamos a la marcha de la CGT, si bien tuvimos un paro en conjunto el 10 de abril no es lo mismo una marcha. Nos parece bien que se movilicen porque la situación está para la movilización, pero debería ser una marcha con paro de 36 horas”, opinó el dirigente gremial.

Ayer, Moyano junto al secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, ratificaron que el sindicalismo opositor realizará una marcha a la Plaza de Mayo para reclamar por la inseguridad, la inflación y la desocupación.

Al ser consultado durante una entrevista con FM Rock & Pop si el titular de la CGT Azopardo es cauto en profundizar medidas de reclamo contra el Gobierno, Micheli respondió: “Moyano está muy precavido, aunque por ahí tenga algo de razón de no hacer las cosas tan seguidas y de darle tiempo”.

Respecto a los dichos del hijo de Moyano, el secretario general de la CTA no kirchnerista manifestó: “Las declaraciones de Pablo están enmarcada en las expresiones que la Presidenta sistemáticamente hace por cadena nacional”.

“Las declaraciones de Pablo no ayudan a la situación de tensión que se viven, mucho más cuando hay despidos”, agregó Micheli.

El sindicalista remarcó: “Lo que dijo Pablo tampoco ayuda, porque genera más resquemores que certeza. Cuando se habla de muertos y esas cosas no son buenas, hay que bajar un cambio”.

Sin embargo, Micheli acusó por esta situación a la jefa de Estado al subrayar: “Es más grave que la Presidenta sale a provocarnos sistemáticamente por cadena nacional”.

“La Presidenta tiene una degradación hacia los que conducimos a los trabajadores y hace de vocera de los grupos económicos”, aseveró.

Fuente: La Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *