Ver cine desde tu celular: crean aplicación para Android

El nuevo servicio de transmisión on line de video Popcorn Time: tendrá una aplicación para los teléfonos y tabletas con Android, según un reporte del sitio de noticias tecnológicas TechCrunch .

En su sitio web www.time4popcorn.eu los actuales responsables de mantener en funcionamiento a Popcorn Time dijeron que en pocos días lanzarán una aplicación del servicio para dispositivos Android. Además, su código fuente estará disponible para que cualquier otro desarrollador lo perfeccione o desarrolle sus propias versiones.

Creado por un grupo de desarrolladores argentinos, Popcorn Time comenzó como un programa que permite acceder a los contenidos publicados en redes descentralizadas como BitTorrent con un sistema de transmisión on line. Dada sus prestaciones, se ganó el mote de Netflix pirata debido a la amplia variedad de su catálago, compuesto por diversos films sin autorización de sus autores.

Uno de sus desarrolladores había dicho que el foco estaba en el programa para computadoras personales, y que no tenían interés en avanzar con una versión para dispositivos móviles.

Fuente: Diario Veloz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *