Dos empates y triunfo en la continuidad de la Liga del Sur

Olimpo fue el único vencedor la tarde sabatina en la continuidad de la séptima programación del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur. Los aurinegros vencieron como visitantes por 2-1 a Pacífico y alcanzaron a Huracán en el cuarto lugar de la tabla.

Juan Pablo Cruces, en dos ocasiones, anotó los goles de la escuadra dirigida por Gustavo Pedro Echaniz. Julián Perrone, sobre el epílogo, descontó para los verdes.

En Ingeniero White, Comercial y Tiro Federal ermpataron 1-1. Brian Scalco, de penal, abrió la cuenta para los verdiamarillos e Iván Catani, a quien le habían atajado otro penal, estableció cifras definitivas en el complemento.

En los whitenses fueron expulsados Gabriel Rousillon, Alvaro Pagotto (estaba en el banco) y Darío Ocampo y en los aurivioletas vio la tarjeta roja Franco Lefinir.

Finalmente, en Don Bosco al 2200, La Armonía y San Francisco igualaron 2-2. Damián Véjar y Giovagnetti anotaron para los velezanos, que siempre fueron perdiendo. Jonathan Kippes y Sebastián Torrero, penal, convirtieron para los santos.

Mañana, en el cierre de la 7ª jornada, se enfrentarán Bella Vista-Liniers y Pacífico de Cabildo-Rosario.

Posiciones: 1) Liniers y Sansinena, 15 puntos; 3) Villa Mitre, 13; 4) Olimpo y Huracán, 12; 6) Rosario y Comercial, 11; 8) Bella Vista, 10; 9) Tiro Federal, 8; 10) Libertad y Sporting, 7; 12) Pacífico, 6; 13) La Armonía, 4; 14) Pacífico de Cabildo, 3 y 15) San Francisco, 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *