“Macri es un límite”

Después de varias declaraciones ambiguas en relación a una alianza de FA-UNEN con el PRO, el diputado nacional del socialismo Hermes Binner dejó en claro hoy “que Mauricio Macri” es “un límite” y que “no tiene absolutamente nada que ver” con el jefe de Gobierno porteño.

“Nosotros no queremos tener un acuerdo con Macri, no tenemos absolutamente nada que ver”, afirmó el ex gobernador de Santa Fe.

No obstante, Binner aclaró un acuerdo con Macri “será decisión” de la mesa de conducción del FA-UNEN, aunque insistió en que no es mayoritaria la posición dentro del flamante espacio de acercarse al macrismo.

Al ser consultado sobre el narcotráfico en Santa Fe, negó que sea necesaria una autocrítica por parte del Partido Socialista porque “es un delito federal y desde las provincias no podemos resolverlo”.

En se sentido, dijo que “en buena hora” el gobierno nacional decidió desembarcar con fuerza en esa provincia, con los operativos encabezados por Sergio Berni. “Lo habíamos pedido hace tiempo”, dijo.

Fuente: FM Cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *