San Lorenzo superó a Rafaela y lo dejó en la zona de descenso

Lejos de parecerse al clima copero, San Lorenzo recibió a Atlético Rafaela en el Nuevo Gasómetro. La ausencia de sus principales figuras, la intensa lluvia y la lejanía de la cima fueorn algunas de las razones por las que el Pedro Bidegain no vibró como lo hizo en los duelos por la Libertadores.

Justamente, como el próximo miércoles el “Ciclón” tiene su compromiso ante el Cruzeiro, Edgardo Bauza optó por un equipo alternativo para enfrentar a una “Crema”, que tenía la obligación de sumar para mantener su objetivo de permanencia.

De todos modos, las intervenciones de Leandro Romagnoli y la presencia de Nicolás Blandi en la ofensiva local, ponían en jaque al arco defendido por Esteban Conde. En cambio, las limitaciones del elenco de Jorge Burruchaga se basaban en las individualidades de Diego Vera y Lucas Albertengo.

Antes de que finalice la primera etapa, el “Cuervo” consiguió abrir el marcador a través de una pelota detenida. A través de la exquisita pegada de Leandro Navarro el “Azulgrana” anotó el 1 a 0 y complicó el futuro de la entidad santafesina. Los esfuerzos del arquero uruguayo solo sirvieron para embellecer la conquista del marplatense.

En el complemento, una de las constantes proyecciones de Matías Catalán derivó en una falta que pudo hacer mucho daño. Una infracción de Carlos Rodales sobre Nicolás Blandi llevó a que Germán Delfino sancione la pena máxima, que el propio delantero se encargó de ejecutar. Pero el ex Boca envió su disparo afuera y desperdició la oportunidad de liquidar el pleito.

Pero la vida de más que tuvo Atlético Rafaela, la “Crema” no la supo aprovechar y en su afán de ir a buscar el empate descuidó a su última línea y Facundo Quignón estableció el 2 a 0. El volante llegó en soledad y tocó hacia un arco despoblado. El cierre del cotejo ya era un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *