Campaña de Detección Precoz de la Hipoacusia Infantil

Una nueva edición de la Campaña de Detección Precoz de la Hipoacusia Infantil se llevará a cabo el jueves 8 de mayo en diferentes puntos de la ciudad.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Salud y la Unidad de Fonoaudiología del Hospital Municipal “Dr. Leónidas Lucero” junto con el Colegio Oral del Sur,  la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos Nº 513 y la Unidad de Fonoaudiología del Hospital Interzonal de Agudos “Dr. José Penna”, sumado a la colaboración de profesionales especializados en audiología matriculados en el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires Regional Bahía Blanca y al auspicio de la Comisión Municipal de Salud Auditiva de la Ciudad de Bahía Blanca.

El operativo constará de realizar evaluaciones de la conducta auditiva y mediciones de otoemisiones acústicas a niños de hasta 6 meses que no hayan sido evaluados al nacer o se tenga sospecha de hipoacusia.

Aquellas mamás que deseen llevar a su bebé al citado control deben concurrir sin turno, con el Documento Nacional de Identidad del bebé y su Libreta Sanitaria, de acuerdo al siguiente cronograma:

Unidad de Fonoaudiología del Hospital Municipal “Dr. Leónidas Lucero”,

Ingresando por Estomba 968, Consultorio 36 de 8 a 11.

Colegio Oral del Sur. Darregueira 45, de 14 a 16.

Unidad De Fonoaudiología del Hospital Provincial “Dr. José Penna”, Pasillo 4 último consultorio  de 8 a 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *