Villa Mitre se aseguró el primer lugar

Villa Mitre consiguió clasificar primero en la Zona I de la segunda fase del Torneo Argentino B. El conjunto tricolor derrotó en la décima y última fecha por 3-2 a Independiente de Neuquén.

Leandro Marinucci, Juan Pedro Mugabure y Joaquín Susvielles anotaron los tantos de la escuadra dirigida por Rubén Agüero, que perderá al propio Susvielles para el primer cruce de playoffs por haber sido expulsado.

Dos ex Villa Mitre, Nicolás Finessi y Orlando Porra, anotaron para la escuadra neuquina.

En el cierre de la segunda fase del Torneo Argentino B, Tiro Federal perdió 2-1 en Viedma ante Sol de Mayo y quedó segundo en la Zona I.

Alberto Lobato y Gastón García, de penal, convirtieron para el dueño de casa, mientras que Leandro Filippini, también desde los doce pasos, descontó para Tiro.

El conjunto aurivioleta había conseguido la clasificación hace una semana cuando empató como local frente a Deportivo Roca.

Villa Mitre, al igual que Tiro, deberá aguardar el cierre de las otras clasificaciones para saber con que rival cruzará en la primera llave eliminatoria, donde comenzará como visitante y definirá de local.

Posiciones: 1) Villa Mitre, 16 puntos; 2) Tiro Federal, 12; 3) Sol de Mayo, 11, 4) Deportivo Roca, 10 y 5) Independiente de Neuquén, 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *