Impactante accidente durante show de acrobacia

menos nueve acróbatas resultaron gravemente heridos al caerse de la cuerda floja durante la actuación en un espectáculo de circo en Providence, Rhode Island, Estados Unidos, situación que fue captada por espectadores que subieron sus videos a la web.

Los artistas, pertenecientes a la compañía circense Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus, se precipitaron al suelo desde una altura de entre siete y doce metros, de acuerdo a la infomación del periódico local Providence Journal.

“Todos quedaron conscientes. Pedimos a todos que recen por los chicos”, afirmó Roman García, gerente general de la compañía. En total, resultaron heridos una veintena de personas, pero solo nueve fueron trasladas a un centro hospitalario.

García precisó que el accidente se produjo en un número del espectáculo en el que los acróbatas se cuelgan tomándose del cabello entre sí en una especie de “candelabro humano”. Hasta el momento no se sabe la razón por la cual el truco falló.

La compañía canceló el resto del espectáculo, que se celebraba en el Dunkin’ Donuts Center de Providence, en la costa noreste de los Estados Unidos.

Fuente: TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *