Línea 319: se iría El Villarino y buscan otra empresa

Según el intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, hay tres empresas que oficialmente manifestaron su intención de hacerse cargo del servicio de transporte interurbano de pasajeros de la Línea 319. La actual encargada, El Villarino, estaría dando un paso al costado y en los próximos 30 días “habrá novedades”.

Las novedades, que se escuchaban hace dos semanas como un fuerte rumor, fueron confirmadas por el jefe comunal tras un encuentro que este mantuvo con el director de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

“Con el funcionario provincial acordamos una nueva reunión en un futuro no muy lejano, para buscar solución definitiva al problema”, dijo el intendente.

“Le propusimos también firmar un convenio para que nos delegue a nosotros el poder de Policía para poder controlar los colectivos de la 319 desde la ciudad, dado que no existe una delegación de la dirección acá en Punta Alta”, contó.

En tanto, Holzman explicó que “se está trabajando para dar solución definitiva en 30 días.

“Hay por lo menos tres empresas interesadas”, contó el jefe comunal, quien señaló que tanto en el caso que El Villarino siguiera con el servicio o alguna de estas firmas interesadas lo haga, seguirá siendo en de manera exclusiva dado que para la Dirección de Transporte no es viable que más de una empresa explote esa línea.

Fuente: El Rosalenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *