Scioli y Tinelli, juntos con solo una pelota de por medio

Marcelo Tinelli aterrizó en la televisión y en la arena política sin paracaídas. Después del debut de Showmatch, el conductor sigue copando la agenda en el fin de semana: esta tarde el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli lo recibió en Villa La Ñata para un cruce futbolero.

La excusa fue un partido de Futsal en Villa La Ñata, entre el equipo naranja del mandatario provincial- que jugó todo el partido- y San Lorenzo.

El conductor de Showmatch arribó al lugar alrededor de las 19.30 acompañado de su primo Luciano y le dio un afectuoso saludo a Scioli. Luego, estuvo acompañado todo el tiempo del hermano del mandatario, José “Pepe” Scioli.

Presenciaron el encuentro también el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el empresario Matías Garfunkel

El gobernador y Tinelli vienen arengando desde hace días en Twitter en la previa del cruce. “El domingo ni el rating te salva @cuervotinelli, no hay nada que @CASLAFutsal pueda hacer contra @villalanata!!”, lo provocó el gobernador al conductor el pasado viernes.

Tinelli no tardó en responder: “Me parece que estas nervioso Dani! Tranqui que los atendemos el domingo. Preparen la canasta!”.

Scioli fue nada menos que el primero en ser imitado en el “Gran Bailando”, el segmento que apuesta al humor político en ShowMatch y que tiene en vilo a todos los dirigentes. Freddy Villarreal fue el encargado de personificarlo, con una parodia por su brazo ortopédico que dio que hablar.

Hoy, el encuentro se dio en la cancha. La lectura política de la foto es ineludible.

Fuente: La Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *