La reunión de pesca pasó a cuarto intermedio

Transcurrida la segunda jornada de trabajo con los intendentes de la región, funcionarios provinciales, técnicos y profesionales, incluida la representación bonaerense en el Consejo Federal Pesquero, el Ministerio de Asuntos Agrarios (MAA) de la provincia que lidera Alejandro Rodriguez evaluó distintas alternativas para la resolución del conflicto de intereses, todas ellas positivas y tendientes a que la totalidad de las partes resulten beneficiadas.

Todos los participantes ratifican el principio de priorizar la defensa del recurso pesquero y los puestos de trabajo, y se ratificó la política de protección pesquera de El Rincón.

Se realiza un cuarto intermedio y se continuará trabajando durante todo el día de mañana, así se informó mediante un comunicado del MAA.

Según el Twitter del senador Alejandro Dichiara la reunión había adelantado mediante su cuenta de Twitter que la reunión iba a continuar mañana. Escribió dos tweets consecutivos el legislador montehermoseño donde publicó: “Conflicto pesquero con posturas muy duras y disímiles, mañana continuamos esperando se nos de una solución, defenderemos nuestro recurso como siempre con convicción y con inteligencia, gracias a todos x el apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *