Una tragedia conmueve a Guaminí

Sobre la medianoche se produjo un grave incendio en una vivienda de la localidad de Guaminí.

En el lugar falleció una nena de 7 años. Uno de sus hermanitos fue trasladado de urgencia a Bahía Blanca y se encuentra en el Hospital Penna.

En tanto otra de sus hermanas y el padrastro, identificado como Emanuel Burgos, fueron trasladados al Hospital Municipal de Guaminí.

Al respecto el comisario Alfredo Ugalde detalló que el siniestro ocurrió en una humilde vivienda. En el momento del hecho se encontraban en la casa Burgos junto a su pareja Soledad Amaro y los hijos de la mujer.

El fuego era tan intenso que los bomberos debieron trabajar intensamente para poder ingresar a la vivienda y cuando lo lograron se encontraron con el cuerpo totalmente calcinado de una menor.

Burgos, padrastro de los niños, sufrió quemaduras en su intento de rescatar a los chicos y no se descarta la posibilidad de trasladarlo a Bahía Blanca, donde se encuentra internado el más pequeño de los niños.

Por otra parte se supo que peritos de la ciudad de Pehuajó viajan hacia el lugar para investigar de qué manera se inició el fuego.

El intendente municipal Néstor Álvarez decretó día de duelo en Guaminí por esta tragedia que conmueve a la comunidad, mientras las instituciones educativas no brindarán clases en la jornada de hoy.

Fuente: Radio Máxima Bonifacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *