Álvarez Rodríguez fue electa como vicepresidenta del PJ Bonaerense

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, fue electa hoy, en un acto que paradójicamente se celebró en la Capital Federal, como vicepresidenta del PJ Bonaerense, acompañando al matancero Fernando Espinoza.

Acudiendo a un discurso identificado con el sciolismo, Álvarez Rodríguez afirmó que “el PJ seguirá siendo el partido gobernante para avanzar hacia la década desarrollo”. “En esta nueva etapa con Fernando Espinoza al frente del PJ provincial, estamos trabajando por un partido moderno y unido. Para consolidar los logros que hemos conquistado en estos diez años junto a Cristina y Scioli, para que la provincia de Buenos Aires y el país sigan creciendo”, expresó la Ministra.

En este sentido, agregó que “seguiremos en marcha con todos los compañeros, realizando reuniones de trabajo en las distintas sedes provinciales para tener presencia en todos los distritos en la previa de la campaña electoral”.

Asimismo, la sobrina nieta de Eva Perón remarcó que “somos un partido plural, democrático y participativo, que se adapta a los nuevos desafíos y que está abierto para que vuelvan los que se fueron”.

Fuente: Infocielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *