Encontraron a la chica desaparecida que había pedido ayuda por SMS

Karen, la adolescente de 16, que estaba desaparecida desde ayer al mediodía, cuando salió de su casa para hacer compras, fue encontrada esta mañana.
La noticia de su hallazgo fue confirmada por la abuela de la chica a la prensa, poco después de las 8.30 de hoy. Según trascendió, la adolescente habría aparecido en el partido bonaerense de Cañuelas.
Esta mañana familiares y amigos mantuvieron cortado el tránsito en la ruta 3 para exigir a las autoridades locales y policiales que se acelerase la búsqueda.
Durante la desaparición, según informó la familia, los padres de Karen recibieron cuatro mensajes de texto en los que pedía ayuda y decía que la habían subido a un auto.

Un jefe policial indicó que el hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando Karen Agustina Mendoza (16) salió de su casa ubicada en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 46,400 y no regresó.

Minutos más tarde la madre de la chica recibió un mensaje de texto donde la menor le indicaba: “Mami, me subieron a un auto y me están maltratando”.

“En uno de los mensajes me pedía que la fuera a buscar, que la tenían en un auto rojo. No sabái dónde estaba”, agregó Susana, su madre.

Por su parte, José, padre de Karen, contó que su hija “nunca se fue de casa”. El hombre indicó que la famlia no había recibido ningún pedido de rescate y que lo único que tenían eran “los mensajes de texto”.

Fuente: Clarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *