Destrozan en Darregueira el auto de tres árbitros bahienses

El vehículo en el que se movilizaba la terna arbitral, que dirigió el clásico entre Argentino y Gimnasia de la localidad de Darregueira, resultó con distintos daños por la presunta acción de desconocidos. La denuncia la realizó el colegiado Ernesto Luis Villalba, domiciliado en Bahía Blanca.

El árbitro adujo que individuos provocaron rayones en los guardabarros y ambas puertas del lateral derecho, doblándole la chapa patente trasera y hundimiento en la tapa del baúl del Fiat Palio Weekend, que se hallaba estacionado en el campo de deportes del Club Argentinos Juniors. Por tal motivo, los uniformados iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Distrito de Puan.

En tanto, los uniformados puanenses que realizaban operativos de interceptación vehicular, aprehendieron a un ciudadano domiciliado en el Partido de Avellaneda que se conducía en una camioneta Toyota, quien portaba una pistola Bersa Thunder 380 Super, calibre 380 ACP y el cargador colocado con 10 cartuchos intactos en su interior, sin documentación alguna. Quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia de Bahía Blanca.

Fuente: La Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *