“No creo que Carrió tenga condiciones para gobernar la provincia”

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que Elisa Carrió “no tiene condiciones para ser gobernadora de la Provincia”, al tiempo que adelantó que apoyará a “nuevos candidatos” de su espacio.

“No creo que apoye a Carrió. Nuestro frente va a tener otros candidatos. Creo que Carrió no tiene condiciones para ser candidata a gobernadora, porque no tiene domicilio en la Provincia”, argumentó Stolbizer en el marco de un encuentro del GEN en Mar del Plata.

Días atrás, Carrió había manifestado que le gustaría suceder a Daniel Scioli en terreno bonaerense. Por su parte, Stolbizer aseguró que le gustaría “no ser candidata en Provincia” y que en su espacio “hay muchos y muy buenos candidatos. Hay otros que están en condiciones de hacerlo mejor que yo”.

Hace algunos días, Stolbizer reiteró su apoyo a Hermes Binner como candidato a presidente en 2015, y esta mañana revalidó tal iniciativa: “Al tratarse de una elección presidencial la figura central debe ser el candidato a presidente para que sea él quien genere el arrastre de votos en la provincia”.

“Es una buena oportunidad de llevar gente nueva, que viene de experiencias municipales buena o gente valiosa que pueda venir de otros ámbitos”, cerró la titular del GEN.

Fuente: Infonews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *