Sporting vernció a San Francisco

Libertad y Bella Vista repartieron unidades en uno de los cotejos correspondientes a la octava fecha del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur. Terminaron 1-1 en Villa Rosas, con los goles de Mariano Moreno, para los milrayitas, y Maximiliano Arias, en contra de su valla, para los albiverdes.

Por otra parte, Sporting, que perdía 1-0, derrotó 3-2 a San Francisco, como visitante. Ángel Martínez abrió la cuenta para los santos, pero en la primera etapa los marplatenses Maximiliano Burattini y Federico Prospitti pusieron arriba en el marcador a los rojinegros.

En el complemento igualó transitoriamente Federico Cassé y Luis Acosta desniveló para los puntaltenses pasada la media hora. Sporting sufrió la expulsión del juvenil Brian Cuitiño.

Mañana completarán la programación los partidos Huracán-Comercial, Rosario-Sansinena y Olimpo-Pacífico de Cabildo.

Posiciones: 1) Liniers, 21 puntos; 2) Sansinena, 15; 3) Villa Mitre, 13; 4) Rosario, Olimpo y Huracán, 12; 7) Comercial, Tiro Federal y Bella Vista, 11; 10) Sporting, 10; 11) Libertad, 8; 12) Pacífico, 6; 13) La Armonía y Pacífico de Cabildo, 4 y 15) San Francisco, 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *