Massa se mostrará con Adolfo Rodríguez Saá

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, está en conversaciones con el espacio político del senador de San Luis.

El encuentro se producirá mañana luego de que el tigrense se reuniera en enero con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, delfín de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, y elogiara la gestión de los hermanos en esa provincia cuyana.

Massa viajará invitado por el senador Roberto Basualdo, referente de los Rodríguez Saá en San Juan, en el marco de sus recorridas por el interior del país, con las que busca sellar acuerdos con intendentes y gobernadores para apuntalar su proyecto presidencial.

Tanto Adolfo como Alberto Rodríguez Saá fueron candidatos a Presidente de la Nación en todas las elecciones desde 2003 y siempre por fuera de su partido, el PJ.

El ex intendente de Tigre podría sumar a los Rodríguez Saá para una posible interna de precandidatos a presidente del Frente Renovador, una competencia que le serviría a ese espacio para no perder protagonismo contra el Frente para la Victoria y el Frente Amplio Unen (FAU), coaliciones en las que ya están anotados varios postulantes y se descuenta que tendrán primarias.

Además, la foto con el puntano se realizará mientras madura un posible acuerdo político con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, otro peronista enfrentado con la Casa Rosada y que reniega de la conducción y la conformación del PJ, dominado por el kirchnerismo.

Massa participará de una conferencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, donde expondrá sobre su rechazo al proyecto de reforma del Código Penal, tras lo cual almorzará con dirigentes políticos y empresarios de la región, visitará la Legislatura y realizará una caminata por la peatonal de la capital junto a Basualdo.

A las 17 está previsto que brinde una conferencia de prensa con Rodríguez Saá en la que también estará presente el intendente de Olavarría, José Eseverri.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *