Sansinena le ganó a Rosario, en Punta Alta

Sansinena le ganó 3-1 a Rosario, como visitante, y se mantiene en el segundo lugar de las posiciones del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur. El encuentro correspondió a la octava fecha de la competición futbolística local y se jugó en el estadio tricolor de Humberto Primo y Villanueva.

Los goles albirrojos fueron anotados en el primer tiempo por Martín Poncetta, Walter Linares y Nicolás Díaz Bender. Juan Manuel Gómez, quien ingresó en el complemento, descontó para los puntaltenses.

Con este triunfo, Sansinena suma 18 unidades y se ubica a 3 del vanguardista Liniers. Rosario se quedó 12 puntos en el cuarto puesto junto a Olimpo y Huracán.

Por la lluvia, hoy fueron sus pendidos los encuentros Huracán-Comercial (iría el martes) y Olimpo-Pacífico de Cabildo (mañana).

Posiciones: 1) Liniers, 21 puntos; 2) Sansinena, 18; 3) Villa Mitre, 13; 4) Rosario, Olimpo y Huracán, 12; 7) Comercial, Tiro Federal y Bella Vista, 11; 10) Sporting, 10; 11) Libertad, 8; 12) Pacífico, 6; 13) La Armonía y Pacífico de Cabildo, 4 y 15) San Francisco, 1.

Fuente: El Rosalenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *