Tiro venció en la ida

Tiro Federal le ganó como local a Independiente de Chivilcoy por 2-1, en el partido de ida correspondiente a la tercera fase del torneo Argentino B. El encuentro se desarrolló en el escenario Onofre Pirrone, de Newton 1180, y fue dirigido por el olavarriense Marcelo Cendra y Verón.

Leandro Jeva y Sebastián Mancinelli, de penal, marcaron las conquistas aurivioletas en el primer período. El atacante Emiliano Avalos Calderón descontó en el final del partido para los visitantes.

El cotejo contuvo algunos incidentes en el complemento y vio la tarjeta roja el defensor Carlos Iarossi.

El domingo venidero se llevará a cabo el desquite en Chivilcoy. Tiro pasará en el caso de ganar o empatar. Independiente necesita vencer por un gol para forzar los penales y si lo hace por dos o más goles, seguirá adelante en el certamen de ascenso.

Tiro Federal sufrió las lesiones de Agustín Lozza, Leandro Filippini y Sebastián Mancinelli. En la semana evaluarán sus respectivas molestias físicas.

Derrotas Sureñas

Deportivo Madryn, que llevaba diez victorias consecutivas, perdió 2-0 como visitante con Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), en el cotejo de ida de la tercera fase del Argentino B.

Boca de Río Gallegos, por su parte, cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1-0 en otro de los cotejos de esta instancia del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *