El delegado de Ingeniero White anunció por Facebook su renuncia

Raúl Lugones anticipó en Facebook que este lunes dejará su puesto al frente de la Delegación de Ingeniero White  básicamente por las críticas que recibe por parte de los vecinos del sector.

En la red social escribió: “En cuatro meses no pude hacer lo que no se hizo en años, arreglo de calles, arreglo de cloacas, casas fisuradas, plazas en mal estado, luminarias que se arreglan y las rompen. Me critican por todo, recordándome que Tucho fue el único, puede que así sea, pero hay una diferencia, yo estaba en esa época éramos 42 empleados municipales, incluido un arquitecto que asesoraba, el señor Rubén Diez ( gran persona) y más de 200 planes trabajar, hoy somos 16 empleados incluidas las administrativas y 4 planes trabajar, hay diferencia, o no?”.

Seguidamente mencionó: “y al que dijo que no di la cara, miente porque fui a todos lados desde que asumí, hace solo 4 meses, estoy más en la calle, que en la Delegación. Fui un montón de veces en el camión a juntar basura, que no me hace héroe, pero lo hice”.

“Espero que al próximo le demos más tiempo, saludos a todo mis compueblanos”, finalizó Lugones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *