El fútbol “sonrió” para los chicos

El Municipio de Bahía Blanca y la empresa Dow Argentina entregaron mil balones de fútbol a un total de 42 entidades deportivas del distrito y al Instituto Superior de Formación Docente N° 86 “Cacique Valentín Sayhueque”.

El acto fue encabezado por el intendente Héctor Gay y el presidente de la citada firma, Gastón Remy, y tuvo lugar esta tarde en el Salón Héroes de Malvinas, ubicado en el primer piso del palacio comunal.

También estuvieron presentes miembros del gabinete, concejales y representantes de la empresa, entre ellos, el ingeniero Leandro Furland, director de Operaciones del Complejo Bahía Blanca.

Además de la institución terciaria que funciona en Vieytes 51, recibieron este material los clubes locales Villa Mitre, Liniers, Libertad, Tiro Federal, Olimpo, Pacífico, Bella Vista, San Francisco y Mundial Fútbol Club; los puntaltenses Sporting, Rosario Puerto Belgrano y Mayor y Menor; Puerto Comercial y Huracán de Ingeniero White; Pacífico de Cabildo y Sansinena de General Cerri. Todas la entidades están afiliadas a la Liga del Sur.

Asimismo las siguientes entidades que forman parte de la Liga Municipal de Baby: Thompson; 31 de Marzo (Cerri); 9 de Noviembre; Los Caras; Noroeste; 1° de Mayo; Los Amigos; Estrella de Oro; Leones; Calvento; Stella Maris; Esperanza; Ferro; El Progreso; Miramar de Pie; Zona Norte; Héroes de Malvinas; Rucci; Villa Esperanza; Villa Muñiz; Sixto Laspiur; Estrella Verde y Puertas del Sur.

También La Armonía, Vista Alegre y El Cometa que participan tanto en torneos patrocinados por la entidad madre del fútbol de Bahía Blanca como en la mencionada liga a cargo del Municipio.