Moreno 9: Pedirían desalojo por usurpación
22 d Noviembre d 2016

Moreno 9: Pedirían desalojo por usurpación

La intimación recaería sobre el candidato a intendente en las elecciones de 2015, para desalojar el local donde iba a inaugurar su nuevo “bunker político” el pasado 17 de noviembre y, como se informara oportunamente por parte de González Bécares, fue suspendida por “razones de agenda”, explicando que la medida había sido tomada en virtud de que un senador no podía estar presente ese día.

Oportunamente se envió intimación de desalojo sobre un local que también ocupó el Frente Renovador ubicado en Vieytes 113 esquina Moreno, cuyos propietarios son Roberto Julían y Ricardo Ledo, al igual que el majestuoso edificio de Moreno 9.

Las intimaciones mediante carta documento fueron enviadas por Ricardo Ledo, uno de los propietarios de los mencionados locales.

El periodista Emilio Turcumán, en su programa; “Y ahora qué hacemos”, que se emite por Radio Universal, intentó dialogar con González Bécares, pero no hubo respuesta telefónica, si hubo, según lo expresado por el propio periodista, mensajes de WhatsApp de allegados al Frente Renovador donde comunicaban que efectivamente la suspensión de la inauguración del nuevo local había sido como informaron, por “razones de agenda”. En la mañana de hoy martes, González Bécares respondió al llamado de Turcumán argumentando que el local había sido ofrecido por los sucesores de Julián fallecido el año pasado, por lo que estaría exento frente a denuncias civiles y/o penales que recayeran sobre él.

Cabe aclarar que existe un juicio iniciado el 30 de diciembre de 2009 por división de condominio caratulado: LEDO, Ricardo Alberto C/JULIAN, Roberto Silvio S/DIVISION DE CONDOMINIO en el cual González Bécares era abogado patrocinante de Roberto Julián y hoy de sus herederos, expediente que se tramita ante el Juzgado en Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del departamento Judicial de Bahía Blanca, en el cual ya ha recaído sentencia en primera instancia a favor de Ledo.

Los comentarios están cerrados.