El intendente entregó nuevo equipamiento para la Policía

En un acto desarrollado esta mañana en la sede de la Jefatura Departamental, el intendente Héctor Gay concretó la entrega de computadoras y elementos de seguridad para las distintas dependencias policiales.
El equipamiento, recibido por el comisario mayor Gustavo Maldonado, consiste en 21 computadoras completas, 30 equipos protectores y dos escudos para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Acompañado por el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, el jefe comunal destacó que “esto forma parte de un plan integral. Trabajamos también en remodelaciones en la DDI, en la comisaria tercera, y en la policía científica, entre otras obras de infraestructura edilicia”. En tal sentido, Álvarez Porte aclaró que “la entrega de equipamiento y las mejoras se hacen realidad a partir de un subsidio que entregó el municipio y al Fondo de Fortalecimiento Provincial, que incluye otras obras”.
Finalmente, el intendente anunció que “la semana que viene se licitará la compra de 20 nuevos vehículos, de los cuales 16 serán para la policía y los cuatro restantes para la Guardia Urbana”.