Comienza el “retiro espiritual” del gobierno de Mauricio Macri

“Retiro espiritual”. El presidente Mauricio Macri se reúne esta noche y durante todo el viernes con su equipo de gobierno en un “retiro espiritual” en la residencia oficial de Chapadmalal. ¿El objetivo? Repasar el primer año de gestión y evaluar los objetivos de 2017.

“Será un encuentro de gestión. Se hablará de lo que pasó y de lo que viene”, anticiparon a LA NACION fuentes cercanas a Macri.

Los ministros y secretarios de Estado llegarán al complejo de Chapadmalal alrededor de las 19. Está previsto que se queden allí hasta el sábado al mediodía.

Estarán los 22 ministros, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, y el asesor presidencial José Torello. También estarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

La cena de hoy contará con una invitada especial: la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El lugar elegido para este encuentro es el complejo presidencial de Chapadmalal, destinado a los jefes de Estado de turno, oficialmente llamado Unidad Turística Chapadmalal. Es frente al mar, a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata, y tiene chalets, pileta, canchas de tenis, helipuerto, playa propia, muelle y mirador.

Por restricciones de espacio, algunos ministros deberán compartir casa, aunque todos tendrán su propia habitación. Sólo el Presidente y la gobernadora bonaerense tendrán edificios exclusivos.

Fuente: La Nación