Cuatro personas heridas en un vuelco en la ruta 51

Cuatro personas que viajaban por la Ruta Provincial Nº 51, en cercanías al Dique Pasado de las Piedras, en el Km 675, resultaron con lesiones de diversa consideración, tras un accidente originado presuntamente por el estado de la ruta.

El siniestro se registró esta mañana, sobre las 11.30 horas cuando un Renault 19, conducido por Guillermo Galván de 30 años, que circulaba en sentido a Bahía Blanca, por motivos que se desconocen, mordió la banquina, provocando que el rodado se cruce de carril perdiendo el control del mismo lo que originó el vuelco, y quedando a varios metros de la cinta asfática.

El conductor se hallaba acompañado por María Castagnani  de 22 años, Liliana Watson de 62, oriundos de la ciudad de La Plata y un menor de tres años.

Casualmente un profesional médico que circulaba en ese momento por el lugar de la localidad de Saldungaray, fue el primero que asistió a los ocupantes brindándoles los primeros auxilios, en virtud que todos recibieron fuertes golpes. Las dos personas mayores de edad, fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pringles, para un chequeo médico, por un fuerte dolor en el pecho y cuello.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la localidad de Saldungaray, y la ambulancia de la ciudad de Coronel Pringles.

Fuente: Diario El Orden (Cnel Pringles)