Inauguraron la sede local de la Casa de la Producción

Con la presencia del intendente Héctor Gay, quedó inaugurada la dependencia local Casa de la Producción, ubicada en San Martín 237.

Participaron de la ceremonia el Secretario de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger; el jefe de gabinete del Ministerio de la Producción, Ignacio Pérez Riba; la subsecretaria de Política y Gestión de la PYME, Carolina Castro; Federico Zin, subsecretario de PYMES de la provincia de Buenos Aires; el director nacional del Ministerio de la Producción, Emilio Rescigno; Carlos Pirovano, representante de Garantizar; legisladores, secretarios comunales y concejales.

Las Casas de la Producción, en Bahía Blanca a cargo de Guillermina Rizzo y Mauro Etcheverry, son representaciones formales del Ministerio de Producción en los distintos municipios y provincias. Uno de sus objetivos principales es promover las políticas y beneficios que ofrece el Ministerio a través de acciones de comunicación descentralizadas; consolidando un vínculo permanente con el territorio nacional, a partir del establecimiento de un esquema de representaciones locales.

Además, se generan relaciones de cooperación y asistencia permanente entre esta Secretaría y los actores productivos provinciales y locales, el compromiso de articular acciones e información atendiendo al fin común de apoyar y fortalecer el desarrollo productivo, la competitividad y la generación de empleo, para contribuir en la comprensión de las problemáticas productivas como así también en la promoción, capacitación y ejecución de los planes, programas y proyectos en esta jurisdicción.