“Me tiró el patrullero encima”

Alejandra Avalo, de 23 años, sufrió heridas en un brazo y una pierna luego de caer de su moto el viernes pasado en Pedro Pico y avenida General Arias.

Mientras circulaba a bordo de una moto un efectivo del Comando de Patrullas la rozó con su móvil para exigirle que frene debido a que no llevaba el casco.

En Radio Universal la mujer dijo: “siento que este hombre me quiso matar. Familiares míos se lo cruzaron en la comisaría y se reía del hecho, y les decía que agradeciera que no me mató”.

La joven, que sufrió un traumatismo leve de cráneo y escoriaciones en varias partes del cuerpo, fue atendida en la guardia del Hospital Municipal.

En tanto, el efectivo que se movilizaba en el patrullero de la fuerza fue identificado como Nicolás Alonso, de 33 años.

Según dijo la víctima, este martes realizará una marcha, a las 19hs, que comenzará en la Plaza Rivadavia y finalizará en la comisaría Primera. Allí estarán cuatro personas que también habrían sido atropelladas por el mismo agente.

Finalmente, desde el Comando de Patrullas apuntaron que se inició un sumario penal y administrativo respecto del efectivo Alonso, quien continúa desarrollando sus funciones.