Impuesto a las Ganancias

La comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado comenzará hoy a tratar el proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias, que tiene media sanción de Diputados.

La reunión tendrá lugar a las 10 en el Salón “Arturo Illia” y aún no estaba definida la lista de gobernadores que expondrán. Sólo estaba confirmada la presencia del salteño Juan Manuel Urtubey, quien criticó la norma sancionada en la Cámara baja.

Tras la reunión de la comisión de Presupuesto, que preside Juan Manuel Abal Medina (PJ-FPV), se reunirá el bloque del PJ-Frente para la Victoria bajo la conducción de Miguel Angel Pichetto, para discutir la posición que adoptará con relación al proyecto que sancionaron en Diputados las distintas facciones del peronismo, junto a otros bloques como el Frente Renovador.

Desde la Cámara alta, el salteño Juan Carlos Romero (Compromiso Federal) manifestó que votará en contra del proyecto de ley sobre Ganancias que aprobó Diputados, aunque no descartó “la posibilidad de analizar algunas modificaciones y buscar un consenso con los diferentes bloques”.

El senador radical Luis Naidenoff destacó la posibilidad de escuchar la versión de los gobernadores sobre el proyecto sancionado por Diputados, aunque aclaró que “lo más razonable sería parar la pelota y trabajar en una ecuación que sirva para la realidad”.

Fuente: Infobae