Bahía no tendra micros ésta noche

Volver a casa en ómnibus será un problema esta noche en Bahía Blanca, ya que el servicio de colectivos urbanos se verá suspendido entre las 22 y la medianoche por una medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La realización del paro fue confirmada ayer en el marco de un reclamo nacional para que se modifique el impuesto a las Ganancias.

En Capital Federal y Gran Buenos Aires, el paro fue de 5 a 7, según se acordó, e incluye a todo el servicio, tanto urbano como de media y larga distincia.

Por su parte, desde la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández, admitió que “esto molesta, porque el usuario nuestro son trabajadores”.

“Todo es una molestia pero acá lamentablemente un poco de presión tenés que hacer”, advirtió el sindicalista en el marco de los reclamos del gremio para que se modifique el Impuesto a las Ganancias.

Dijo que “los gobernadores piden, piden, pero es la plata de los trabajadores. ¿Por qué no hacen un poco de control en sus propias finanzas? En vez de andar en coche, que anden en micro”.